dimecres, 20 de febrer del 2008

Continuando

Nunca hemos mantenido una conversación de esas que nacen entre lágrimas y acaban con un gran abrazo, y sin embargo te lo he perdonado todo. Seguramente porque tu mirada acaba llegando a tiempo.

Te imagino ajena a tantas cosas que soy incapaz de ser yo quien rompa esa especie de protección que te acompaña.

Y aunque algunas veces necesitaría imperiosamente que pudieras ver más allá y me tendieras la mano, al final consigo retirarme a mi rincón y consolarme inventando mil excusas por ti.

Después, volvemos a empezar, aunque para ti siempre estamos continuando.

1 comentari:

OFFCOL ha dit...

la última frase me ha hecho refelexionar mucho: Después, volvemos a empezar, aunque para ti siempre estamos continuando.

creo que me he identificado con el personaje que continua... y por algún motivo que desconozco y a lo mejor no estoy preparada para querer identificar no me ha gustado.
Ha sido como si de repente, al igual que Moisés hizo con el Mar Rojo, todo a mi alrededor se diviese en dos mitades....y la gente tuviese que pertenecer a la fuerza a una de ellas: los que continúan y los que vuelven a empezar, los que comen carne y los que no, los que tienen pareja y los que no, los que tienen suficiente para comer y alimentar a sus hijos y los que no, los que pueden educarse y los que no, los que son felices y los que no....