dilluns, 17 de setembre del 2007

Boomerang

Dicen algunos de mí que no soy espontánea y la verdad es que no les falta razón. Para derrochar espontaneidad aún me falta ser capaz de no arrepentirme de algunas de las cosas que hago.

Está de moda ir por ahí diciendo sin complejos “yo no me arrepiento de nada”. Pues yo sí me arrepiento de muchas cosas y, si pudiese volver atrás, no las haría. No las haría porque algunas de ellas se vuelven contra mí como en efecto boomerang y lo cierto es que las experiencias masoquistas aún no me interesan lo más mínimo.

Hoy me voy a dormir con la sensación de que una vez más tendré algo de lo que arrepentirme. Pero ya no hay marcha atrás. Si mañana el boomerang me golpea sin piedad y me rompe los dientes, sabré que aún no ha llegado el momento de sonreír con seguridad y poder afirmar que “yo no me arrepiento de nada”.

Nota: La RAE propone bumerán y yo esta vez no le hago caso.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Flight 29 Down los volvieron a repetir y que remos una maraton hoy o mañana

Anònim ha dit...

rescate vuelo 29 los volvieron a repetir y que remos una maraton hoy o mañana