dissabte, 24 de novembre del 2007

Cumpleaños


Pues ayer caí en la cuenta de que este blog ha cumplido un año. Fue el 7 de noviembre de 2006 cuando empezaba a dejar rastros en él. O sea, que ya hace unos cuantos días que debía haber preparado la tarta e invitar a los amigos, pero como es habitual en mí, se me pasó una fecha señalada.

Si aceptase que toca hacer balance, debería decir que estoy bastante satisfecha. El espacio está cumpliendo a la perfección su tarea: consigo hacer salir las opresiones, aunque les pierdo el rastro cuando se van, pero eso no me importa.

No tengo tan claro por qué pongo todo esto al alcance de cualquiera, seguramente bastaría con guardarlo en el disco duro de un rincón de mi casa. Mientras busco la respuesta, me seguiré haciendo preguntas.

6 comentaris:

Pau ha dit...

Quizás lo cuelgas aquí y no lo dejas apartado en un rincón de un disco duro (de los muchos que tenemos en casa) porque te gusta que te leamos y que te dejemos nuestros comentarios ocurrentes y divertidos...¿verdad?

Anònim ha dit...

muy bien!
enhorabuena!

y hay que compartirlo :p

tonina ha dit...

molts d´anys!

tonina ha dit...

gracias por compartirlo con nosotros

Albert ha dit...

Lo haces porque te apetece, sin más.

Anònim ha dit...

Sort per nosaltres que escriguis el teublog. M'agrada moltíssim com escrius, i en general com penses.