dimecres, 28 de novembre del 2007

Te doy un diez

Te doy un diez porque te digo que cuándo nos vemos y me das cita para esa misma tarde. Porque no paras de hacer cosas (estudias, trabajas en dos sitios, buceas, buscas piso, haces cursos) y nunca me dices que estás muy liada. Porque tú tenías pinta de maleducada y yo de mosquita muerta pero nos reíamos. Y todavía nos reímos hasta llorar, sin contar chistes, ni reenviarnos correos con vídeos estúpidos. Porque vemos el mundo tras el mismo cristal y no entendemos las mismas cosas, aunque tú lo llevas mejor. Porque buscas y buscas sin parar pero no te las das de intelectual. Porque te gusta hacer las cosas bien, sino no las haces. Porque eres capaz de explicarme lo que te entristece sin olvidar lo que te alegra. Porque me dices que soy buena y que tenemos que hacer algo juntas. Porque en vez de quejarte buscas soluciones con una fuerza y una decisión envidiables. Porque me miras y me dices que somos amigas. Porque no te has dejado contaminar sin necesidad de vivir en una burbuja. Porque me preguntas por lo que sabes que me importa. Porque eres absolutamente verdad y no dejas ninguna grieta para la duda.

1 comentari:

Aleix ha dit...

Renoi! Un 10! Ja pot estar contenta aquesta amiga teva, que no se solen donar puntuacions tan altes ja.