dimecres, 21 de novembre del 2007

La diferencia entre lo que somos y lo que decimos ser

Que no digo que sea fácil, ni que yo lo haya conseguido, pero me parece que estaría bien que todos en general reflexionáramos un poco. Que no se trata de alcanzar la perfección, ni de ser un ejemplo para nadie, pero podríamos esforzarnos mínimamente y ganaríamos mucho en credibilidad. Que no es ninguna tontería establecer una relación entre lo que dices ser y lo que realmente eres. Porque lo que eres se refleja en lo que haces y a veces, francamente, no hay quien logre resolver la ecuación. Que si te encanta vestir pantalones amarillos, no entiendo por qué jamás te vi con ningunos. Y hasta te lo puedo poner fácil, porque hay dos maneras de cuadrar números. Que nadie lleva pantalones amarillos, ya lo sé, pero había más colores a elegir. Haber dicho que te gusta vestir pantalones tejanos y problema resuelto. Que a mí me gusta jugar al supermanager, no sé si me explico.

2 comentaris:

Pau ha dit...

A mi me gusta también jugar al supermanager, pero con vaqueros azules, no sé si me explico.

Laura ha dit...

Perfectamente :)